BIOMERIEUX - H2B
Inicio fulgurante de la jornada de fútbol sala en Valdeluz con dos partidos de altura.
BIOMERIEUX y H2B HIPOTECAS se enfrentaban en un encuentro de pesos pesados en plena persecución de los líderes, BAR YNDIGO.
El encuentro no defraudó y los intercambios de goles fueron constantes entre ambos equipos, sabedores ambos de la importancia de los tres puntos en un grupo con el top4 muy igualado.
Daniel González (H2B) y Alberto Hernández (BIOMERIEUX) dieron el espectáculo con sendos hat-tricks que, sin embargo, no fueron definitivos para darle los tres puntos a los suyos.
Al final, 4-4 justo, reparto de puntos y un respiro para los líderes.
BAR YNDIGO - MERCEDES
En el caso de BAR YNDIGO, no desaprovechó la ocasión y sumó su sexto triunfo en seis partidos.
En esta ocasión su rival fue MERCEDES, que no pudo frenar el vendaval de juego y goles del conjunto visitante.
2-8 para BAR YNDIGO con Daniel Esteban en modo estrella con 4 goles y un colchón de 5 puntos para ellos en el liderato, algo que puede ser casi decisivo con pocos partidos por delante.
VIC MICRO - BECHESTER
El partido que enfrentaba a VIC MICRO y BECHESTER se desarrollo limpiamente sin ningún contratiempo.
Marcado por los goles que no se hicieron de rogar ya que en las primeras jugadas llego el primero gracias a un buen derechazo del MVP del partido el cual no solo se mereció el MVP por los goles si no por que ayudó a sus compañeros a defender y crear ocasiones en todo momento.
Poco tardaron en añadir otro gol a su marcador obra del mismo, ya en la segunda parte los dos equipos quisieron divertirse y anotaron un par de goles cada equipo para llegar al resultado final de 5-3 para VIC MICRO
G&E - ANNIE BONNIE
El partido q disputaron G&E y ANNIE BONNIE fue de lo menos esperado tras el inicio dos equipos muy diferentes con perfiles muy distintos pero que en los primeros minutos quisieron sorprender y así fue.
Los dos equipos marcaron en los primeros cinco minutos, primero G&E y para no dejar escapar al rival lo empató ANNIE BONNIE, el partido tuvo sus más y menos ya que hubo momentos en los que la intensidad era baja y otros en los que se convertía en un torbellino.
Ya en la segunda parte los dos equipos quisieron ir a más y aprovechar los fallos en la defensa rival, G&E anotó varios goles que les postulaba con gran ventaja para ganar pero sin olvidar a ANNIE BONNIE que en ningún momento tiró la toalla e intentó acortar distancia en el marcador varias veces,
En los minutos finales apareció el cansancio y llegaron varios goles a la contra por parte de los dos equipos